Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prisión preventiva para los cinco integrantes de la banda de cordobeses

16/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Prisión preventiva para los cinco integrantes de la banda de cordobeses Prisión preventiva para los cinco integrantes de la banda de cordobeses

Hoy a partir de las 9.30, se reanudó la audiencia en la que el juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo, dispuso la prisión preventiva para los cinco cordobeses acusados de integrar una banda dedicada a cometer robos en oficinas comerciales, y detenidos hace poco más de dos semanas en el casco céntrico de esta ciudad.

La primera parte de la audiencia se había desarrollado el lunes, pero la defensa de los imputados, Dra. Nuria Kippes, requirió un cuarto intermedio al sostener que durante la audiencia se presentaron elementos de prueba contra sus clientes, a los cuales ella no tuvo acceso al requerir las actuaciones previas al debate.

Cabe recordar que a finales de diciembre, la banda habría cometido al menos tres robos en las oficinas de una pollería, del correo Andreani, además de que al menos uno de ellos fue reconocido en las filmaciones de otro atraco que realizaron en agosto en una agencia de turismo.

La investigación, encabezada por el fiscal, Dr. Sebastián Robles, contaría con numerosas evidencias y el representante del Ministerio Público presentó el caso con un power point ante el juez para explicar los roles de cada uno de los imputados, entre ellos una mujer sindicada como la cabecilla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy