Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ajustan detalles para el Encuentro de Catequistas

16/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Ajustan detalles para el Encuentro de Catequistas Ajustan detalles para el Encuentro de Catequistas

La Junta Diocesana de Catequesis Santiago del Estero continúa ajustando detalles de lo que será el próximo Encuentro de Catequistas Santiagueños (Encasa 2019) que se realizará el sábado 2 y domingo 3 de marzo próximo, del cual para acompañar e iluminar esta tarea estará como invitado especial el presbítero Oscar Tapia, reconocido biblista de la Diócesis de Catamarca.

Como todos los años, la propuesta tendrá lugar en el Colegio de las Hermanas Franciscanas (Avda. Belgrano y Sáenz Peña).

Desde la organización expresaron que no habrá inscripciones previas y sólo se hará horas antes del inicio del encuentro. Asimismo, informaron que "como todos los años, tendremos disponibilidad de alojamiento para quienes vengan del interior, siempre que nos avisen con el tiempo suficiente para preparar a las familias que los recibirán".

Entre las actividades, también se adelantó que en los primeros días de febrero se enviarán los trabajos previos a cada una de las parroquias y grupos, los cuales serán luego expuestos durante el encuentro que se realizará en la "Madre de Ciudades".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy