Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Un deslucido Boca cayó por 2 a 0 ante Unión

16/01/2019 23:58 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Un deslucido Boca cayó por 2 a 0 ante Unión VIDEO | Un deslucido Boca cayó por 2 a 0 ante Unión

Boca Juniors no arrancó de la mejor manera el año, y cayó por 2 a 0 ante Unión en el amistoso que marcó el inicio de la era Alfaro en la institución Xeneize.

Si bien el partido arrancó favorable para Boca que de entrada manejó los hilos, no pudo marcar diferencias ante un equipo que se plantó bien atrás y para salir de contra. Esta situación fue bien aprovechada cuando, sobre los 18 de la primera parte, Martínez desbordó por derecha, tiró el centro y Lotti que recién ingresaba por álvarez se anticipó de cabeza y puso el 1 a 0. El equipo de Alfaro buscó por las bandas con las subidas de Pavón y Villa pero nunca pudo romper la defensa del equipo de Madelón.

En el complemento, la situación no cambió demasiado. Boca hizo el desgaste pero sin ideas y Unión aprovechó su efectividad. Nuevamente Lotti a los 14 estampó con un frentazo el 2 a 0 luego de un mal despeje de la defensa y una serie de errores de los marcadores Xeneizes. De inmediato, Alfaro mandó a la cancha a Reynoso y a Zarate pero nunca encontró el vuelo futbolístico ni la circulación de pelota que pretendía.

El partido se fue apagando y solo quedó tiempo para que Tévez estrellara un remate en el travesaño del arco que defendió muy bien el experimentado Nereo Fernández que sacó un par de pelotas peligrosas.

No hubo tiempo para más. Boca no jugó bien y nunca pudo encontrarle la vuelta al planteo de Unión y cayó derrotado por 2 a 0 y buscará revertir la situación el próximo domingo cuando enfrente a Aldosivi, también en Mar del Plata.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy