Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se ató una soga al cuello y se arrojó al río

17/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Se ató una soga al cuello y se arrojó al río Se ató una soga al cuello y se arrojó al río

Drástica determinación tomó un joven padre del B° La Católica, quien intentó ponerle fin a su vida ya que no podía ver a su hija que se encontraba enferma. Momentos de extrema tensión se vivieron en el lugar.

La policía informó que el incidente se registró cerca del mediodía. Un hombre de apellido Chaparro, de 40 años, se encontraba en inmediaciones de calle Segundo Araujo y Costanera, con intenciones de quitarse la vida.

El hombre tenía una soga en el cuello. Salió corriendo de su domicilio e ingresó al cauce del río Dulce, aproximadamente a la altura de calle Juncal, con el objetivo de ponerle fin a su vida ya que su ex pareja no le permitía ver a su hija.

Circunstanciales testigos solicitaron ayuda a la policía. Personal del GER concurrió del inmediato a la escena y dialogó por varios minutos con Chaparro, hasta que logró que deponga su actitud.

Al ser rescatado del agua, los uniformados establecieron que la víctima presentaba cortes en el cuerpo, pero no revestían gravedad.

Pese a ello, Chaparro fue trasladado al Hospital Regional para ser asistido por los psicólogos.

En el nosocomio permaneció internado varias horas hasta que fue dado de alta. En el operativo intervino personal de la Comisaría Seccional Sexta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy