Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se cuidan todos los detalles para que los visitantes se sientan cómodos

17/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Se cuidan todos los detalles para que los visitantes se sientan cómodos Se cuidan todos los detalles para que los visitantes se sientan cómodos

La postal portuaria se mezcla entre las barcas pesqueras y los lobos marinos, bajando hacia la zona del centro comercial, en la esquina de Martínez de Hoz y 12 de Octubre se ubican las casas de comida.

Los restaurantes están instalados uno al lado del otro, en forma de círculo, con estacionamiento pago en el centro del lugar, a cargo de la Cruz Roja. La recepción está a cargo de promotoras que ofrecen y cuentan los menúes y gastos que pueden hacer los posibles comensales.

Muchos de estos restaurantes ya tienen su historia en la ciudad y lograron armarse de una destacada trayectoria y se los conoce porque el público disfruta de sus famosas rabas, "cornalitos" o parrilladas de mariscos.

Llamativo

En ese sentido, la atracción para el turista reside en que en el Centro Comercial y Gastronómico del Puerto se pueden probar pescados y mariscos en un ambiente típico, además de tratarse de uno de los lugares típicos que ofrece Mar del Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy