Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"La Provincia seguirá con el relevamiento y tareas de asistencia"

18/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

"La Provincia seguirá con el relevamiento y tareas de asistencia" "La Provincia seguirá con el relevamiento y tareas de asistencia"

El vicegobernador José Emilio Neder indicó que "por expresas instrucciones del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, todos los organismos del Estado están abocados e interactuando para tratar de asistir a las personas damnificadas, viendo la manera de aliviar la situación en cada uno de los lugares afectados".

Así, puso de manifiesto que "el Gobierno Provincial, a través del Comité de Emergencia conformado por los diferentes Ministerios y organismos, además con la colaboración operativa de los jefes comunales e instituciones de cada una de las zonas afectadas y la Policía de la Provincia, continuará desplegando las tareas de asistencia y relevamiento".

Agregó que en este marco, se "está tratando de llegar de todas las formas posibles, tanto por vía terrestre como aérea y ahora también utilizando los nuevos cuatriciclos de alta cilindrada, además de embarcaciones livianas", recalcó.

Neder agregó que "más de 3.000 familias se han visto damnificadas por estos fenómenos", sostuvo, al reconocer que desde el Comité de Emergencia "se lleva adelante el monitoreo permanente para ir analizando la evolución de la situación y según especialistas climatológicos, estas fuertes lluvias cederán en las próximas horas y se aliviaría la situación", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy