Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La exnovia de su hijo habría planeado quemar su vivienda

18/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

La exnovia de su hijo habría planeado quemar su vivienda La exnovia de su hijo habría planeado quemar su vivienda

Una mujer se presentó desesperada ante la Policía después de que un llamado telefónico le alertara que la ex novia de su hijo junto a un joven que sufre de adicciones, planeaba incendiar su casa.

Fuentes policiales informaron que durante la tarde del miércoles, una mujer de apellido Gudiño, domiciliada en el barrio John Kennedy, se presentó en la Comisaría 10ª para denunciar supuestas amenazas.

La damnificada señaló que el miércoles al mediodía recibió un mensaje en su celular de parte de la ex novia de su hijo, la cual sería de apellido Ibáñez.

En el mensaje, la joven le habría dicho: ‘Acordate vos y tu hijo este día porque se van a acordar de todo esto, el que ríe último ríe mejor’.

Unas horas más tarde, un llamado telefónico anónimo, le alertó a Gudiño que la joven Ibáñez junto a un joven que sería de apellido Toledo, planeaban incendiar su casa esa noche.

Según la denuncia, Toledo sería un joven adicto y que padecería esquizofrenia.

Asimismo, Gudiño manifestó en su denuncia que había observado al joven merodear su casa, por lo que temía por su integridad y la de sus hijos.

El hecho fue informado al fiscal de Género, Dr. Diego Cortés, quien ordenó que se notifique a las partes de una medida de prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto por el término de 90 días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy