Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Video | Atacan a tiros y arrojan ladrillos contra un merendero

El hecho fue registrado por los vecinos de la zona

El hecho fue registrado por los vecinos de la zona.

18/01/2019 08:52 Policiales
Escuchar:

Video | Atacan a tiros y arrojan ladrillos contra un merendero Video | Atacan a tiros y arrojan ladrillos contra un merendero

La encargada de un merendero ubicado en la ciudad de La Banda, denunció ayer a cuatro jóvenes que lanzaron elementos contundentes y realizaron disparos contra la institución, en donde se encontraban varios menores de edad.

De acuerdo con su relato, el hecho tuvo lugar alrededor de las 18 en el merendero "Manitos Traviesas", en donde alrededor de 200 niños reciben su merienda.

Yesica Lorena Pérez, contó que mientras se encontraba trabajando, recibió un llamado de su compañera, quien le informó que varios vecinos provocaban incidentes y que disparaban con armas de fuego hacia el lugar.


Te recomendamos: Hay dos detenidos por el tiroteo en el barrio Sarmiento


Al llegar, se entrevistó con "Tungui", "Boga", "Cabe" y "Colo", todos domiciliados en el barrio Avenida, a quienes les consultó por qué habían atacado con violencia el lugar, recibiendo como respuesta que en el merendero se encontraba un joven con el que tenían problemas de vieja data.

La fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, ordenó que se tome declaración a los testigos y que se aprehenda en la calle a los involucrados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy