Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Calamar" empató sin goles en un encuentro amistoso internacional ante el Colo Colo de Chile

19/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Calamar" empató sin goles en un encuentro amistoso internacional ante el Colo Colo de Chile El "Calamar" empató sin goles en un encuentro amistoso internacional ante el Colo Colo de Chile

Patense, primer rival de Central Córdoba en la reanudación del torneo, igualó sin goles ante Colo Colo de Chile, en un amistoso de carácter internacional, previo al campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El ensayo comprendió 40 minutos corridos y se llevó a cabo en el Country Mapuche de la localidad bonaerense de Pilar.

El equipo de Vicente López, a las órdenes del entrenador Fernando Ruiz, formó con Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti y Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Elías Borrego; Agustín Palavecino; Cristian Tarragona y Gianluca Pugliese.

Por su lado, el elenco "cacique" se alistó con mayoría de suplentes y nucleó a Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Damián Pérez; Williams Alarcón y Esteban Pavez; José Aguilera, Jorge Valdivia y Benjamín Jerez; Ricardo álvarez.

A posteriori, el equipo chileno puso titulares en cancha (entre ellos, los ex jugadores de Boca Juniors, el arquero Agustín Orión y el defensor central Juan Manuel Insaurralde) y terminó imponiéndose con un gol de penal marcado por Andrés Vilches.

En este segundo período, el elenco "calamar" formó con Nahuel Clavero; Facundo Szarko, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo y Darío Leguiza; Ezequiel Gallegos, Rodrigo De Ciancio, Jonathan Bustos, Diego Tonetto; Cristian Amarilla y Tomás Luján.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy