Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entrenador de rugby denunció robo a propiedad por $180 mil

20/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Entrenador de rugby denunció robo a propiedad por $180 mil Entrenador de rugby denunció robo a propiedad por $180 mil

Un entrenador de rugby, denunció el robo de materiales de construcción, sanitarios, sillones, reposeras y una bomba elevadora de agua junto a una cortadora de césped, elementos todos valuados en un monto de $180.000, a la par que mencionó en su denuncia un incidente que mantuvo con un albañil, hacia quien apuntarían las sospechas.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ra por el ciudadano Duncan Forrester, quien expuso que desde el interior de una obra en construcción de su propiedad ubicada sobre la calle Vilcapugio, le extrajeron una serie de bienes.

Según su relato en sede policial, cuando concurrió a ese domicilio, acompañado de su esposa notó antes de ingresar al interior que había una huella sobre el suelo y que la puerta de chapa con madera se encontraba semiabierta, así como también una pérdida de agua.

El deportista señaló que al ingresar al baño de la propiedad, descubrió el faltante de un inodoro, un bidet y un lavatorio que se encontraban instalados. También descubrió el faltante de dos reposeras de aluminio con tela de rattan, 4 sillones de plástico, una mesa ratona de plástico, una cocina empacada, 12 sillas de algarrobo, una cortadora de césped grande marca Stihl, una bomba elevadora de agua y caños de PVC.

Señaló que esos elementos estaban valuados en $180.000 y en su exposición mencionó que hace un año, trabajaba como albañil en el lugar un hombre conocido como ‘Tito’ domiciliado en el barrio Sarmiento que dejó de trabajar porque tuvo un problema con el arquitecto y porque no cumplía con su trabajo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy