Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comuna realizó un nuevo operativo integral de limpieza en la ciudad

20/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

La comuna realizó un nuevo operativo integral de limpieza en la ciudad La comuna realizó un nuevo operativo integral de limpieza en la ciudad

La Municipalidad de la Capital informó que durante el fin de semana prosiguió con los habituales operativos de limpieza y desmalezamiento en los diferentes barrios de la ciudad.

En ese contexto, llevaron a cabo trabajos sobre la avenida Leopoldo Lugones, en el tramo comprendido entre avenida Belgrano y calle Libertad, según consigna un parte de prensa del organismo.

"Para su concreción, debido a que las copiosas lluvias de los últimos días dejaron los espacios públicos con malezas altas, el municipio utilizó 24 motoguadañas, 3 camiones de caja abierta, y afectó a más de 30 operarios de los diferentes centros operativos", se dio a conocer.

La información añade que las tareas de limpieza seguirán la semana próxima, sobre el cruce de la ruta nacional 9 y la avenida de Circunvalación hacia el sector oeste de la ciudad.

Pedido

El parte de la comuna indica que, ante la necesidad de mantener limpios los espacios públicos, el municipio pide la colaboración de los vecinos con el mantenimiento de la higiene, no arrojando residuos en la vía pública.

Del mismo modo se recomienda a los habitantes de la ciudad, que denuncien a aquellos vecinos que desaprensivamente arrojan residuos en la vía pública o en sitios baldíos, de manera especial a los carros que realizan trabajos de traslado de escombros o basura desde los domicilios.

Hacen notar que el pedido se realiza ante la necesidad de mantener la salud pública de la población.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy