Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Retoma hoy las prácticas y encara la etapa final

21/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Retoma hoy las prácticas y encara la etapa final Retoma hoy las prácticas y encara la etapa final

La parte más exigente de la pretemporada para Mitre ya quedó atrás. Fueron diez días de arduos trabajos en el hotel Los Arcos de Pericos, provincia de Jujuy, que servirán de base para afrontar la segunda mitad de la B Nacional.

Durante su estadía en tierras jujeñas, el elenco que dirige Alfredo Grelak jugó cotejos amistosos ante Altos Hornos Zapla (perdió 3-0 y ganó 2-0, utilizando formaciones que en las que mezcló titulares y suplentes) y Monterrico (ganó 4-0 y 3-2, también con formaciones "mixtas").

Antes de regresar a Santiago, Mitre pasó por Tucumán y el sábado pasado se midió con Atlético Tucumán, equipo que milita en la Superliga, y allí el DT puso a los titulares, que vencieron 2-0 al "Decano" (los suplentes perdieron 5 a 0).

Tras el domingo libre, el plantel retomará las prácticas hoy a las 8.30, en el predio de San Marcos, para encarar la parte final de una preparación que por ahora marcha de gran forma. Así lo entiende el delantero Alan Bonansea, quien destacó el triunfo sobre los tucumanos. "Fue un partido muy duro pero sabíamos que era una buena medida para lo que nosotros queremos buscar. Se convirtieron dos goles llegando alguna que otra vez más al margen de esos goles. Se corrió, se le puso intensidad que era lo importante y lo que estábamos trabajando para lo que viene", señaló el atacante.

Luego agregó: "Muy contento en lo personal también, creo que se corrió mucho, se hizo un desgaste importante, se pudo mantener el resultado. Lo más importante es que se le pudo ganar a un equipo de la Superliga y que el equipo está muy bien, muy metido para lo que viene".

"Estamos trabajando para que Mitre quede lo más arriba posible, que es lo que se merece el club y la ciudad, pero más que nada sus hinchas", concluyó acerca del objetivo.

Mañana, el Aurinegro afrontará un nuevo amistoso, esta vez ante Unión Santiago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy