Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agente de Policía se durmió al volante, chocó, volcó y se incendió su automóvil

21/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Agente de Policía se durmió al volante, chocó, volcó y se incendió su automóvil Agente de Policía se durmió al volante, chocó, volcó y se incendió su automóvil

Un agente de Policía se salvó de milagro después de haber perdido el control de su auto, chocar contra un pilar y un poste de alumbrado público, volcar y que explote el tanque de combustible del vehículo, produciendo un incendio que consumió por completo el rodado. El dramático hecho se registró ayer alrededor de las 8 en la calle Víctor Alcorta del barrio Independencia, en la zona sur de la ciudad.

Según precisaron las fuentes, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Departamental N° 16 del barrio Los Flores, de que un auto se estaba prendiendo fuego en el sector antes mencionado.

Inmediatamente, los funcionarios policiales se trasladaron hasta el lugar, al igual que sus pares de la División Bomberos.

Cuando llegaron a la escena, observaron al automóvil en llamas y los Bomberos comenzaron a tratar de sofocar el fuego.

Mientras, los uniformados se entrevistaron con el conductor, al que identificaron como Ramón Luna, agente de Policía, el cual les habría manifestado que se conducía en su automóvil Volkswagen Polo cuando aparentemente se habría quedado dormido.

Las fuentes señalaron que el auto chocó contra un pilar de un medidor y posteriormente contra un poste de alumbrado público, arrastrándolos de base, para terminar volcando.

Los bomberos habrían deslizado que producto de la colisión, el tanque de combustible explotó y en minutos el fuego se extendió a todo el vehículo.

Afortunadamente Luna logró salir del habitáculo y ponerse a resguardo, pero no pudo hacer nada para evitar que el fuego consumiera su auto.

Sin embargo, el joven policía si presentaba una herida cortante a la altura de la sien izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Regional en una ambulancia para que reciba las curaciones del caso.

Después de que los bomberos lograron sofocar las llamas por completo, los restos del vehículo fueron trasladados a la dependencia policial por disposición de la Fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy