Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEO | Rescatan a mono que había sorprendido a vecinos del barrio Centenario

21/01/2019 18:01 Santiago
Escuchar:

VIDEO | Rescatan a mono que había sorprendido a vecinos del barrio Centenario VIDEO | Rescatan a mono que había sorprendido a vecinos del barrio Centenario

Un pequeño mono sorprendió a los vecinos del barrio Centenario en horas de esta siesta, como se observa en una filmación enviada por lectores a nuestro WhatsApp 3854 894 296.

El ejemplar "parecía desorientado" según lo expresado por los lectores, al tiempo que explicaron que se lo vio por inmediaciones de calle Formosa y Avenida Belgrano.

Tras dar aviso a personal policial, los mismos lograron rescatar al animal en inmediaciones de calle Magallanes y Córdoba del mencionado barrio. 

Por disposición del fiscal de turno, el Escuadrón 59 de Gendarmería se hizo cargo del mono ya que se trata de un delito federal el tener este tipo de ejemplares en cautiverio.

Una vecina del lugar, informó que el día de ayer personas desconocidas habían preguntado por el mono a vecinos de la zona, lo que ahora será materia de investigación por parte de los uniformados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy