Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Regresó de viaje y descubrió que le desvalijaron la casa

22/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Regresó de viaje y descubrió que le desvalijaron la casa Regresó de viaje y descubrió que le desvalijaron la casa

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una mujer fue de viaje y cuando regresó encontró su casa desvalijada y toda desordenada. La denuncia fue formulada por Virginia Ciocca (50) residente en el barrio Sector El Alto, en contra de autores desconocidos.

La denunciante manifestó que estuvo ausente de su hogar por un viaje que realizó a Mar del Plata, donde se encuentra trabajando su pareja. Cuando arribó a la ciudad el domingo pasado se encontró con un cuadro desolador en el interior de su vivienda. Todas las cosas estaban desordenadas y pudo observar que personas desconocidas habrían ingresado por el ventiluz del baño. Al recorrer las instalaciones pudo comprobar el faltante de un LCD de 32’, tres juegos de sábanas, una planchita para el cabello, un equipo de música, una buclera, cuatro luces de emergencias, un caloventor, un juego de vasos, un juego de ollas, dos juegos de cubiertos una juguera color blanco, una licuadora, tres teléfonos celulares de alta gama, accesorios del baño como y elementos de higiene.

La denuncia fue radicada en la Seccional 40, y de inmediato se informó del robo a la fiscalía de turno.

El representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que se dé intervención al personal de Investigaciones y de Robos y Hurtos.

Además solicitó que peritos de Criminalística realizaran trabajos de fotografía y planimetría. Hasta el cierre de la presente edición no había detenidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy