Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Búsqueda de Emiliano Sala: "No creo que estén con vida"

22/01/2019 12:27 Deportivo
Escuchar:

Búsqueda de Emiliano Sala: "No creo que estén con vida" Búsqueda de Emiliano Sala: "No creo que estén con vida"

La avioneta en la que viajaba el futbolista argentino, Emiliano Sala desapareció del radar el lunes por la noche y desde entonces, lo buscan en zonas con temperaturas extremas.

John Fitzgerald, director de operaciones del Channel Airline Airsearch, la organización que se encarga de las búsquedas aéreas cuando ocurren accidentes en el Canal de la Mancha, aseguró que "Si realmente están en el agua, diría que no hay chances de encontrarlos con vida".

En diálogo con So Foot, Fitzgerald, contó su propia experiencia y se mostró muy pesimista con respecto a la búsqueda: "El otro día fui a nadar (al Canal de la Mancha) y resistí tres minutos. Hace mucho frío en estas aguas; una persona como mucho podría aguantar una hora. No creo que hayan aterrizado en tierra porque el tráfico aéreo habría sido informado".

También explicó cómo arrancó el operativo de búsqueda: "Estaba especialmente frío. En la primera parte de la investigación de anoche, la visibilidad era buena, pero tuvimos que lidiar con la lluvia helada que cayó alrededor de las 23.30. A medida que la investigación avanzaba, el techo de nubes bajó y tuvimos que detener la investigación".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy