Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Trabajan en la erradicación de basurales en el barrio Central Argentino y sus respectivas ampliaciones

23/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Trabajan en la erradicación de basurales en el barrio Central Argentino y sus respectivas ampliaciones Trabajan en la erradicación de basurales en el barrio Central Argentino y sus respectivas ampliaciones

En el marco de la campaña "La Banda limpia es más linda", la Secretaría de Servicios Públicos desplegó un operativo de erradicación de basurales y barrido en el sector Este de la ciudad, específicamente en el barrio Central Argentino y ampliaciones.

Con este trabajo integral de limpieza se busca eliminar los sectores de concentración de residuos, para evitar la proliferación de alimañas e insectos, de tal manera de contribuir a la seguridad de la comunidad y el cuidado del medio ambiente.

Personal de las diferentes brigadas a cargo de dicha área, y correspondientes a la Subsecretaría de Higiene, realizaron durante la mañana del martes un gran despliegue con la intervención de maquinaria especializada, como una flota de camiones volcadores y palas cargadoras y empleados municipales.

Cabe destacar, que este tipo de operativos se llevarán a cabo en diferentes barrios para dar cumplimiento a pedidos de vecinos, teniendo en cuenta que las lluvias incrementan el crecimiento de la maleza.

Pedido a vecinos

Desde el área reiteraron el pedido de colaboración a los vecinos para que respeten los horarios de recolección de residuos y el uso correcto de los contenedores ubicados estratégicamente en el sector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy