Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cardiff City: "Emiliano Sala hizo sus propios preparativos del viaje"

23/01/2019 11:13 Deportivo
Escuchar:

Cardiff City: "Emiliano Sala hizo sus propios preparativos del viaje" Cardiff City: "Emiliano Sala hizo sus propios preparativos del viaje"

Mehmet Dalman, presidente del club que había fichado al delantero argentino Emiliano Sala, dijo que le ofrecieron organizar el plan de traslado, pero que el argentino se negó.

En un principio, la madre del futbolista había señalado que la aeronave pertenecía al presidente del Cardiff City, el club de Gales que juega en la Premier League inglesa. Luego se desmintió esta versión, pero se especuló con que fue la propia institución la que contrató el vuelo.

Sin embargo, en las últimas horas Dalman salió a desmentir esto rotundamente: “Hablamos con el jugador y le preguntamos si quería que hiciéramos los preparativos para su vuelo que, francamente, hubiese sido un vuelo comercial; pero Sala se rehusó e hizo sus propios preparativos.".

"No puedo decir quién organizó el vuelo porque en este momento no lo sé, pero claramente no fue el Cardiff City", continuó Mehmet Dalman en una entrevista que le dio a Wales Online.

Por su parte, Dalman brindó una entrevista con la BBC. Allí señaló que no planean cambiar el próximo partido del equipo en la Premier League, previsto para el martes 29 ante el Arsenal, pese a que el entrenador del equipo se encuentra en estado de shock.

"Neil Warnock es humano y está tan afectado como todos nosotros. Necesitamos seguir adelante y hacer lo correcto, pero en este momento hay un vacío de información, es muy inquietante", aseguró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy