Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Municipalidad de la Capital aplicó nuevas y fuertes multas a Ersa en defensa de los vecinos

24/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

La Municipalidad de la Capital aplicó nuevas y fuertes multas a Ersa en defensa de los vecinos La Municipalidad de la Capital aplicó nuevas y fuertes multas a Ersa en defensa de los vecinos

La Municipalidad de la Capital expresó que mantiene "su firme posición ante el paro de Ersa de exigir el cumplimiento del servicio y por lo tanto procedió a aplicar nuevas y fuertes multas a la empresa, siempre velando por los intereses de los vecinos de la ciudad", informaron.

La comuna capitalina también procedió durante la mañana de ayer a realizar un acta, efectuada por la escribana municipal, en la cual se dejó constancia de la cantidad y la identificación de los colectivos que conforman el parque automotor de la empresa, para preservar el número de unidades que prestan el servicio de transporte de pasajeros en la ciudad capital.

Dicha acta se confeccionó previendo alguna situación adversa que pudiera generarse y antes de conocerse el resultado de la audiencia que se desarrolló anoche en la Secretaría de Trabajo de la provincia.

Bajo control

La Municipalidad de la Capital seguirá con los controles a Ersa a los fines de dar estricto cumplimiento con el contrato de concesión que la vincula con el municipio y eventualmente hacer efectivos los apercibimientos y sanciones contenidos en el mismo.

Cabe agregar que la empresa Ersa tiene los corredores de las líneas 110, 112, 114, 116, 119 y 120. Esto, implica casi el 80% del transporte público de la capital santiagueña, prestando un servicio a más de 70 mil usuarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy