Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoran a tres adolescentes por el violento asalto a una vecina de 79 años

24/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Demoran a tres adolescentes por el violento asalto a una vecina de 79 años Demoran a tres adolescentes por el violento asalto a una vecina de 79 años

La Policía demoró a tres adolescentes acusados de ser los autores del asalto que sufrió una mujer de 79 años el último viernes, oportunidad en la que le sustrajeron la suma de $30 mil. En los procedimiento secuestraron prendas de vestir y calzados por un monto aproximado de $25.000.

Fuentes ligadas al caso confiaron que personal de la División Delitos Comunes Banda, realizó tres allanamientos simultáneos en el barrio Juan Perón, procediendo a demorar a tres adolescentes de entre 14 y 16 años.

Los menores fueron sindicados como los autores del violento asalto a una vecina de apellido Andino de 79 años, cometido el viernes, oportunidad en la que agredieron físicamente a la mujer para quedarse con el dinero.

Dando cumplimiento a la orden emitida por el juez de Control y Garantías, Dr. Raúl Santucho, los investigadores irrumpieron en los inmuebles y allí procedieron al secuestro de prendas de vestir y calzado que habrían sido adquiridos recientemente y de un considerable costo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy