Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri y Elisa Carrió, otra vez juntos en Olivos

24/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

Mauricio Macri y Elisa Carrió, otra vez juntos en Olivos Mauricio Macri y Elisa Carrió, otra vez juntos en Olivos

Después de varios meses de aparente distanciamiento o al menos de no mostrarse juntos, el presidente Mauricio Macri y la diputada nacional Elisa Carrió se reunieron en la Quinta de Olivos, donde se pusieron de acuerdo en andar juntos el camino a las elecciones presidenciales. El ex vicejefe de Gabinete Mario Quintana también participó del encuentro.

El mandatario nacional y la legisladora compartieron una charla de alrededor de una hora y media, en la tarde de este miércoles, en la quinta presidencial. Entre risas, acordaron hacer campaña juntos hacia los comicios de octubre.

El hombre que acompañará a Carrió en la recorrida por el país será Quintana, que dijo presente en Olivos.

El ex vicejefe de Gabinete (dejó su puesto en septiembre, en medio de la recomposición ministerial) es uno de los funcionarios preferidos de Carrió.

"Las mejores leyes, incluso un proyecto del Ejecutivo para recuperar lo robado, lo hizo Quintana. Necesitamos gente inteligente en el Gobierno, y Quintana es inteligente", lo defendió en septiembre, luego de su alejamiento, cuando ya se trataba el proyecto de Extinción de Dominio.

Justamente, la líder de la Coalición Cívica está satisfecha por la "reivindicación" de la figura del ex funcionario nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy