Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La banda Suenan Voces tuvo un gesto solidario con su fan número uno

24/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

La banda Suenan Voces tuvo un gesto solidario con su fan número uno La banda Suenan Voces tuvo un gesto solidario con su fan número uno

La juvenil formación folclórica santiagueña Suenan Voces no sólo se destaca por su calidad musical, sino también humana. Días atrás ganó el certamen nacional Pre Cosquín en Córdoba y de regreso a la provincia, lo primero que hicieron fue visitar en un centro médico privado a Cristian, un joven fan que estaba internado por una afección, para manifestarle su apoyo y compartir un momento que fue emotivo.

El encuentro fue muy emotivo y el grupo integrado por Leonel Abhay Díaz, Gabriel Galván, Omar Benjamín Cardozo, Ariel Orlando Palavecino, Néstor Nahuel Quiroga y Alejandro Manuel Suárez, compartió imágenes de ese momento en las redes sociales.

Suenan Voces ganó el Pre Cosquín, lo que le valió subir al escenario mayor en la plaza Próspero Molina la próxima semana, donde se realizará el festival mayor del folclore.

Cristian Juárez es un joven del barrio Ejército Argentino, fanático del grupo. Un video de él celebrando el logro de sus ídolos musicales se viralizó en las redes sociales, que incluso fue compartido por los jóvenes cantores.

Afectado por un leve problema de salud, Cristian debió ser internado. Enterados de ello, al regresar a Santiago, tres integrantes de la banda, Ariel, Leonel y Néstor fueron a visitarlo para darle ánimo y desearle una pronta recuperación. También compartieron con Cristian una canción, le regalaron una remera con el logo de la banda y lo designaron oficialmente como el fan N° 1 de Suenan Voces. Esto alegró a Cristian quien ya se recuperó y fue dado de alta, y hoy se encuentra en su casa con su familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy