Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santos señaló que se busca aumentar el arribo de turistas españoles

24/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

Santos señaló que se busca aumentar el arribo de turistas españoles Santos señaló que se busca aumentar el arribo de turistas españoles

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabeza la misión oficial en Fitur, donde Argentina presenta su oferta turística y en la que Aerolíneas Argentinas ofrece descuentos importantes para viajar de Madrid a Buenos Aires, lo que abre un importante abanico de posibilidades de los turistas europeos para visitar los destinos del país, entre ellos Santiago del Estero y Las Termas.

En ese marco, Santos destacó que "Argentina sigue promocionando todos los destinos y productos de nuestro país en uno de los mercados prioritarios. El año pasado casi llegamos a los 200 mil turistas españoles y este año buscamos que se incremente más".

Destacó también que Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. La participación de Argentina tiene como principal objetivo presentar los destinos y productos argentinos al mercado mundial para lograr que cada vez más turistas visiten nuestro país y cumplir con la meta de pasajeros 2019, para lo cual se desarrollarán estrategias e inversión orientadas a la conversión de pasajeros potenciales a reales y posicionamiento de Argentina en los canales de promoción del país emisor.

Argentina, más cerca

Desde la Secretaría de Turismo de la Nación informaron que Aerolíneas Argentinas ofrece durante los días de Fitur, del 23 al 27 de enero, vuelos directos desde Madrid a Buenos Aires por 547 euros.

"Estamos decididos a liderar el proceso de conectividad y transformar el turismo. Hoy el cambio favorece a nuestro país de forma que los visitantes extranjeros pueden consumir más servicios en nuestro país. Además, seguimos reintegrando el 21 por ciento del importe abonado por alojamiento", destacó Gustavo Santos.

En la actualidad, España ocupa el séptimo puesto en el ranking de llegadas de turistas extranjeros al país argentino, por lo que con este aumento del número de viajes se pretende continuar potenciando la conexión entre ambas naciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy