Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con esfuerzo oficial y privado, Las Termas de Río Hondo se afianza como un destino ideal también en verano

27/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Con esfuerzo oficial y privado, Las Termas de Río Hondo se afianza como un destino ideal también en verano Con esfuerzo oficial y privado, Las Termas de Río Hondo se afianza como un destino ideal también en verano

Las Termas de Río Hondo muestra en lo que va de la temporada estival, un afianzamiento como destino también en verano, merced al esfuerzo que se evidencia tanto desde el sector privado como del oficial.

En lo que va de la temporada se mantiene una alta ocupación de las plazas hoteleras, especialmente en los de cinco estrellas, que brindan servicios de excelencia y muy convenientes promociones.

También el sector gastronómico hace su aporte, y son numerosos los establecimientos que abren sus puertas y ofrecen sus especialidades, de manera especial en platos regionales, e incluso incorporan espectáculos artísticos durante los fines de semana.

Aporte oficial

La Playa Popular del Lago se transformó en el lugar más concurrido en lo que del verano y desde su reinauguración a fines del 2018, en acertada decisión de la Subsecretaría de Turismo, el municipio termense y el concesionario.

Este lugar día a día es visitado por miles de personas entre los vecinos de la ciudad termal y los turistas que cuando llegan a Las Termas toman conocimiento del espléndido lugar que cuenta el destino y que le brinda los servicios necesarios que demandan los asistentes.

Los fines de semana, la playa del embalse Río Hondo es el punto de encuentro donde concurren familias y los visitantes que no sólo disfrutan del espacio y del agua sino que también pueden sumarse a las distintas propuestas que son organizadas por la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes que se suma al programa "Verano inteligente" con deportes, recreación, música y juegos interactivos.

Además, lleva adelante la propuesta "Juguemos en verano".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy