Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bayern Munich fue demasiado para el Stuttgart y se volvió a acercar al líder Borussia Dortmund

28/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Bayern Munich fue demasiado para el Stuttgart y se volvió a acercar al líder Borussia Dortmund Bayern Munich fue demasiado para el Stuttgart y se volvió a acercar al líder Borussia Dortmund

Bayern Munich goleó ayer por 4 a 1 a Stuttgart y se colocó en el segundo lugar de la Bundesliga en soledad, a 6 puntos del líder, Borussia Dortmund, en partido por la decimonovena fecha del torneo de Alemania, que se jugó en el Allianz Arena.

Los goles de la victoria del equipo bávaro los convirtieron Thiago Alcántara (5m PT), Christian Gentner (en contra de su arco, 10m ST), Leon Goretzka (26m ST) y Robert Lewandowski (39m ST).

Para los ‘suabos’, descontó a los 26 minutos del primer tiempo Anastasios Donis, además en la formación titular estuvieron el defensor argentino Emiliano Insúa (ex Liverpool), Santiago Ascacíbar y Nicolás González.

La victoria le permitió a Bayern llegar a los 42 puntos y ubicarse segundo en soledad, a 6 unidades del líder Borussia Dortmund, que ostenta 48.

En el último partido que cerró la fecha, Leipzig goleó por 4 a 0 a Dusseldorf, triunfo que lo situó en el cuarto puesto del certamen germano, con la cosecha de 34 puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy