Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bieler y Arregui participaron del ensa

29/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Bieler y Arregui participaron del ensa Bieler y Arregui participaron del ensa

Claudio Bieler y Adrián Arregui participaron ayer del ensayo futbolístico realizado por el plantel de San Martín de Tucumán y ambos están en condiciones de reaparecer contra Defensa y Justicia, aunque el técnico Walter Coyette tendrá que resolver si los tiene en cuenta para el partido del viernes, por la fecha 17 de la Superliga.

Tanto Bieler como Arregui no fueron incluidos en la delegación que viajó el fin de semana a Buenos Aires para enfrentar a Tigre (2-2). Según el informe del club, el delantero no estaba en las mejores condiciones físicas tras una lesión sufrida durante la pretemporada, aunque el futbolista utilizó las redes sociales para asegurar que su ausencia se debió a una decisión del entrenador.

Arregui, en tanto, insistió en ser transferido antes de la reanudación de la Superliga y por ese motivo se decidió que no sea tenido en cuenta hasta que se defina su situación.

Ahora, Coyette tendrá que decidir si vuelve a contar con los jugadores que fueron titulares en la mayoría de los encuentros de la Superliga que San Martín jugó antes del receso.

Tanto el delantero como el volante formaron parte del ensayo futbolístico realizado ayer por los jugadores que no formaron parte del encuentro contra Tigre. El entrenador comenzará a definir el equipo en la práctica de hoy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy