Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comuna informó sobre operativos de limpieza en la ciudad

31/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

La comuna informó sobre operativos de limpieza en la ciudad La comuna informó sobre operativos de limpieza en la ciudad

La Municipalidad de la Capital informó que realiza a diario la limpieza y desmalezamiento de los espacios verdes, con el objetivo de mantener su higiene y aptos para el uso de los vecinos.

En ese marco, en el transcurso de la semana, personal municipal llevó a cabo la tarea en la plaza Cristóbal Colón, ubicada en Avenida Lugones y Gorriti y en la plazoleta La Amistad, en el mismo sector.

En tanto, completó el desmalezamiento y limpieza en la platabanda de avenida Colón, en el tramo comprendido entre Lavalle y Suárez, y que continuará el viernes en el trayecto entre Solís y Suárez.

De la misma manera, las cuadrillas de obreros, comenzaron la tarea en la plaza Andrés Figueroa del barrio Alberdi, del cual ya se limpió un paño y está prevista su finalización el viernes, con el segundo.

En ese sector también se culminó con la labor en el parque Norte. En tanto se concretó un trabajo similar sobre plaza Italia, situada entre calles Lamadrid y Santa Fe.

La comuna informó además que una vez concluidos estos trabajos, el personal continuará con el desmalezamiento, limpieza y retiro de los residuos en los espacios de la platabanda de Solís, entre avenida Belgrano y Aguirre y la plaza Perito Moreno, en el barrio Almirante Brown.

En razón de estos trabajos es que el municipio solicita a los vecinos su colaboración permanente con el cuidado de los espacios, no arrojando basura en los mismos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy