Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a dos jóvenes delincuentes y recuperan bienes robados

31/01/2019 17:51 Policiales
Escuchar:

Apresan a dos jóvenes delincuentes y recuperan bienes robados Apresan a dos jóvenes delincuentes y recuperan bienes robados

La Policía apresó a dos jóvenes, uno de 23 y el otro de 19, acusados de los delitos de robo luego de realizar dos allanamientos en barrio capitalinos y que fueran ordenados por la Justicia, procedimientos en los que se lograron secuestrar bienes de gran valor.

Según se pudo saber, la Dirección General de investigaciones realizó dos procedimientos, uno en el barrio Bruno Volta y el restante en el barrio Independencia de la ciudad capital que habían sido ordenados mediante oficio judicial por la jueza de Control y Garantías, Ana Cecilia Vittar en la víspera.

Tras las tareas investigativas realizadas previamente, efectivos policiales se dirigieron en primer lugar a un domicilio ubicado sobre la calle 448 S/N y tras entrevistarse con la propietaria de 43 años, procedió a la detención de Eduardo Ibárez quien residiría en el lugar allanado y se hallaba acusado de un robo.

Los efectivos incautaron del interior de una habitación, una garrafa de gas de 10Kg. que los ocupantes de la vivienda no pudieron justificar su tenencia, como también calzados y prendas deportivas.

Por otro lado, en el mismo procedimiento se secuestró una motocicleta Honda Wave blanca, con dominio colocado, la cual era mencionada en la causa investigada, rodado que se encontraba en el living comedor del domicilio.

En un segundo procedimiento llevado a cabo en horas de la mañana de hoy, se dio cumplimiento a una orden de la Dra. Vittar por un robo que tenía como acusado a un joven de 19 años. Tanto fue así que cuando los policías llegaron a la vivienda de Calle 507 S/N del barrio Independencia, el sospechoso, al saberse cercado, emprendió una veloz fuga que demandó que los efectivos salieran tras sus pasos. La persecución se extendió por ocho cuadras.

Tras los allanamientos, detenciones y secuestros, se informó a la fiscalía interviniente de los resultados obtenidos y ambos jóvenes quedaron alojados en las celdas de la División Delitos Comunes a la espera de una resolución de las causas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy