Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

EN VIVO | Ya se palpita la presentación de Abel Pintos en La Salamanca

31/01/2019 22:17 La Banda
Escuchar:

EN VIVO | Ya se palpita la presentación de Abel Pintos en La Salamanca EN VIVO | Ya se palpita la presentación de Abel Pintos en La Salamanca

Tras la breve pero torrencial lluvia que azotó a la ciudad de La Banda, justo cuando daba comienzo la 28ª edición del Festival Nacional de La Salamanca que se desarrollará desde hoy y hasta el próximo domingo en el Estadio del Club Sarmiento, retornó la algarabía al público que espera con gran ilusión la presentación Abel Pintos.

Además esta primera noche estará adornada por la presentación de Peteco Carabajal, reconocido mundialmente por sus composiciones entre las que se destacan "Perfume de carnaval", "El campo te está esperando", "La estrella azul", "El embrujo de mi tierra", "Borrando fronteras", y otras más contemporáneas pero sin perder su estilo y su voz inconfundibles.

Otra de las actuaciones relevantes de la noche será el Dúo Coplanacu que avivarán al público presente un año más, expresando el icónico retumbar de su bombo legüero de las manos de Julio Paz y el rasguido personal de Roberto Cantos.

A ellos se sumarán otros artistas reconocidos como Carlos Roldán, Florencia Paz, Avenida Folk, Luisa Galván y muchos más.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy