Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

VIDEO | Abel Pintos cantó dos temas y se suspendió La Salamanca

01/02/2019 01:25 La Banda
Escuchar:

VIDEO | Abel Pintos cantó dos temas y se suspendió La Salamanca VIDEO | Abel Pintos cantó dos temas y se suspendió La Salamanca

Producto de la incesante lluvia que azotó durante gran parte de la noche a La Banda, la primera jornada del Festival Nacional de La Salamanca fue suspendido. La medida adoptada, fue comunicada nada más y nada menos que por el propio Abel Pintos, figura estelar de esta primera noche junto a Peteco Carabajal y el Dúo Coplanacu.

Abel, se subió al escenario Jacinto Piedra y expresó que "en cada festival, el equipo técnico y la producción son los que toman las decisiones sobre estos temas, que no dejan de hacer correr un riesgo tanto al público, como a quienes trabajamos arriba del escenario", explicó.

Sin embargo, sobre el final anunció que reprogramará su espectáculo y cerró interpretando los temas "Motivos" y "De solo vivir" con una guitarra.

Mirá el momento del anuncio de la suspensión de la primera noche hecho por Abel Pintos:

Ver esta publicación en Instagram

Abel Pintos subió al escenario para anunciar que su show se reprograma debido a la tormenta eléctrica, por cuestiones de seguridad. Sin embargo, cantó dos canciones de manera acústica. Mirá el video en la próxima publicación ??

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy