Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Capturaron a un ladrón cuando intentaba huir transportando numerosos elementos

01/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Capturaron a un ladrón cuando intentaba huir transportando numerosos elementos Capturaron a un ladrón cuando intentaba huir transportando numerosos elementos

Un ladrón fue interceptado por la Policía cuando intentaba huir tras haber cometido numerosos ilícitos.

Según informaron fuentes policiales, un vecino del barrio Autonomía de apellido Carabajal salió de su casa el miércoles alrededor de las 20. Al frente de su vivienda estaba un joven apodado "Flaco".

La presencia del acusado no le llamó la atención, ya que éste siempre merodea la zona pidiendo colaboraciones.

Una hora después, Carabajal recibió el llamado de un vecino. Le dijo que la Policía estaba tratando de localizarlo, ya que su vivienda había sido blanco de un robo.

Inmediatamente el dueño de casa regresó y se entrevistó con los funcionarios policiales, quienes lo pusieron al tanto de la situación.

El damnificado se encontró con la puerta de su departamento destruida, y el interior todo revuelto.

Indicó que le faltaba una máquina afeitadora eléctrica, una máquina soldadora, un celular, un reproductor de DVD y un rifle de aire comprimido.

Medidas

Los uniformados le manifestaron a Carabajal que mientras realizaban recorridos por la zona divisaron al sospechoso transportando los elementos. Fue interceptado y pese a que opuso resistencia, fue reducido. Así, la policía logró recuperar todos los bienes.

En consecuencia, el damnificado radicó la denuncia formal en la Seccional 10ª y por disposición de la fiscal de turno se le restituyeron sus bienes.

En tanto, el acusado, que sería de apellido Alagastín y residiría en el barrio Santa Rosa de Lima, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado en calidad de "aprehendido" a disposición de la Justicia interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy