Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con un arma de fuego a su rival en pleno Festival de La Salamanca

04/02/2019 09:27 Policiales
Escuchar:

Amenazó con un arma de fuego a su rival en pleno Festival de La Salamanca Amenazó con un arma de fuego a su rival en pleno Festival de La Salamanca

Dos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría anoche, luego de que protagonizaran un confuso incidente con un arma de fuego en pleno Festival de La Salamanca.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.50. Alejandro Marcos llegó corriendo hacia la puerta de ingreso del estadio y pidió ayuda ya que Hugo Romano le había apuntado con un revólver.

Personal policial ubicó al atacante y en la requisa encontró el arma de fuego con tres proyectiles en el tambor, por lo que fue apresado y trasladado a la Comisaría 13°, en donde Marcos radicó la correspondiente denuncia.


Te recomendamos: Los acusados de comercializar drogas en fiestas privadas niegan tajantemente los cargos


En la dependencia relató que ambos viven en el barrio Los Lagos y que mientras él estaba con un grupo de amigos, se acercó "Huguila", quien se le paró enfrente y le apuntó con el arma en el estómago. Agregó que tienen diferencias de vieja data y que hace dos semanas, el acusado también lo amenazó con un revólver.

El hecho es investigado por la policía y Romano fue puesto a disposición de la Justicia por "tenencia ilegítima de armas de fuego".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy