Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Definen la suerte de un hombre acusado de abusar de su hijastra

06/02/2019 00:09 Policiales
Escuchar:

Definen la suerte de un hombre acusado de abusar de su hijastra Definen la suerte de un hombre acusado de abusar de su hijastra

La Justicia debe resolver la suerte de un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra, una menor de apenas 11 años.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, ayer se desarrolló una audiencia en el Palacio de Tribunales en la que se debía resolver el futuro inmediato del sospechoso, un hombre de unos 39 años.

Según precisaron, el sujeto se encuentra detenido desde el pasado 8 de diciembre en la ciudad de Quimilí, oportunidad en la que fue apresado sospechado de haber abusado sexualmente de su hijastra.

La denuncia había sido formulada por el padre biológico de la menor, el cual fue alertado por otro de los hermanos de la víctima, sobre los vejámenes a los que ésta habría sido sometida.

A partir de los primeros informes médicos y psicológicos, la fiscal de la Unidad de Abusos Sexuales, Dra. Belkis Alderete, requirió una orden de detención en contra del acusado.

Ayer, la fiscal solicitó en audiencia que se le dicte la prisión preventiva en contra del supuesto depravado.

La representante del Ministerio Público Fiscal habría argumentado la existencia de peligros procesales, posible entorpecimiento de la investigación, ya que aún restan producir elementos de prueba.

La defensa se opuso y habría solicitado la falta de mérito y la excarcelación para su defendido.

El hombre está imputado por el supuesto delito de “abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la convivencia”.

La jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Vittar, escuchó los argumentos de las partes y decidió diferir su resolución para analizar detenidamente lo vertido en la audiencia.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy