Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Autoridades provinciales compartirán los festejos por el cumpleaños de la ciudad de Campo Gallo

08/02/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Autoridades provinciales compartirán los festejos por el cumpleaños de la ciudad de Campo Gallo Autoridades provinciales compartirán los festejos por el cumpleaños de la ciudad de Campo Gallo

Encabezado por el intendente José Vittar, esta noche se realizará el acto central por los 101 años de la ciudad de Campo Gallo, en el que estarán presentes autoridades de distintas carteras del Gobierno de la provincia que participarán también de la entrega de viviendas.

La ceremonia protocolar está prevista para las 21 en el predio del ferrocarril, donde previamente se realizará la largada del Gran Maratón 101° Aniversario de Campo Gallo.

Ya en la parte oficial, el jefe comunal estará acompañado en el palco por los ministros Marcelo Barbur, de Gobierno; ángel Niccolai, de Desarrollo Social, y Miguel Mandrille, de Producción, quienes asistirán en representación del gobernador Gerardo Zamora y del vice José Emilio Neder. Además de los miembros del gabinete municipal, concejales y representantes de instituciones de la ciudad y sus alrededores.

En este marco, también habrá un desfile de comparsas y un espectáculo con figuras como Florencia Salvo, el grupo Ilusión; El Skape y La Sonora, además de una academia de tango que llegará desde Chaco, el show del quimilense Piri Barraza y un show de fuegos artificiales. Luego se hará el tradicional corte de la torta y se cantará el "Feliz cumpleaños" con todos los vecinos.

Sábado 9

Las actividades programadas por la comuna con motivo del aniversario continuarán el sábado 9 de febrero en el Club Sportivo Comercio, donde se disputará un campeonato de voley interprovincial con equipos de Tintina, Monte Quemado, Taco Pozo, Santiago Capital, Campo Gallo, entre otros.

Ese mismo día, pero desde las 18, se disputará un campeonato de fútbol en el Club San Martín Unidos.

Para finalizar, en el Club Atlético Campo Gallo se realizará en horas de la noche un tributo a los carnavales, con la actuación de La Sonora, Ilusión Norteña y Ceferino Torres, evento auspiciado por la municipalidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy