Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El intendente Leguizamón supervisó los avances en el desagüe sur de Pinto

10/02/2019 00:00 Interior
Escuchar:

El intendente Leguizamón supervisó los avances en el desagüe sur de Pinto El intendente Leguizamón supervisó los avances en el desagüe sur de Pinto

La Municipalidad de Pinto informó que el intendente de esa ciudad, Jorge Leguizamón, recorrió la traza del desagüe sur, que corre paralelo a las vías del ferrocarril, con la finalidad de constatar el avance de la obra considerada prioritaria, teniendo en cuenta las abundantes lluvias y los elevados registros pluviométricos de las últimas semanas.

"Recorrí la obra de desagüe, al sur de la ciudad, donde pude constatar una gran avance que nos trae más tranquilidad, teniendo en cuenta que la misma facilita el escurrimiento de las aguas", precisó el funcionario.

Además, detalló la ampliación de los trabajos en el sector 02 de la ciudad "con la colectora de calle Santa Fe hasta calle Juan Manuel Fangio con la colocación de tubos de hormigón de 80 centímetros de diámetro".

Además de continuar con las tareas de desagües planificadas para el sector 02 de la ciudad. Cabe destacar que luego de las gestiones hechas por el intendente ante el Gobierno de la provincia, el Ministerio del Agua, a través de la Administración Provincial de Recursos Hídricos envió una retroexcavadora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy