Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Piñón Fijo canceló un show por el hantavirus y fue repudiado por una mujer

11/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

Piñón Fijo canceló un show por el hantavirus y fue repudiado por una mujer Piñón Fijo canceló un show por el hantavirus y fue repudiado por una mujer

El padre y las dos hermanas de Mailén Valle, todos habitantes de Lago Puelo, en Chubut, murieron a causa del hantavirus. Y al conocerse la decisión de Fabián Gómez, más conocido como Piñón Fijo, de no concurrir el 16 de febrero a la Fiesta Nacional del Bosque -el artista lo anunció con un comunicado, argumentando que realizar su show, pactado hace meses, era ‘una determinación por lo menos riesgosa en el marco epidemiológico’ de la región-, Mailén le dedicó un contundente texto en su cuenta de Facebook.

En su carta dedicada al ‘Señor Payaso Piñón Fijo’, la joven confiesa las ‘contradicciones’ que le provoca la ausencia de la estrella de la televisión. ‘A mis hijos o a los de mi hermana fallecida por el hantavirus por ahí les hubiera alegrado un poco su presencia -le dice a Gómez-. Y digo un poco porque en realidad quienes les alegran la vida a nuestros niñitos son la gente del lugar, los que estuvieron cuando se moría mi familia casi entera y yo estaba en aislamiento".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy