Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Argentino llegó a la punta ante el "Albiceleste"

11/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Argentino llegó a la punta ante el "Albiceleste" Central Argentino llegó a la punta ante el "Albiceleste"

Central Argentino cosechó ayer una buena victoria por 3-0, sobre Sportivo Fernández, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal Regional, que lo dejó en lo más alto de la Zona 2.

El mediocampista ofensivo Raúl Lettari, en dos oportunidades, y Agustín Soplán, fueron los autores de los goles. Todos ellos, conseguidos en la etapa complementaria.

En el tramite del partido, el "Albo" fue el que salió con mayor ambición y en cada avance fue peligroso. Sportivo Fernández, por su parte, estuvo errático y le costó hilvanar jugadas de riesgo.

Sin embargo esa primera mitad se terminó con el marcador en blanco, pero la visita se fue al descanso con un hombre menos por la expulsión del defensor Franco Rossi.

En el complemento, el "Albo" hizo mover la pelota aprovechando la superioridad numérica y encontró su primer gol, sobre 9, cuando Lettari ejecutó un gran tiro libre para quebrar la resistencia de la visita.

Con el resultado a su favor, Central se tranquilizó y con inteligencia manejó los tiempos del partido. Sportivo, por su parte, no bajó los brazos pero le costó mucho generar peligro.

A los 18’ minutos, Soplán concluyó un gran contragolpe para poner el 2-0 a favor del "Albo", un tanto que acabó con las ilusiones de Sportivo Fernández.

Sobre el final, a los 38’, Lettari volvió a convertir a la salida de un tiro libre para poner el 3-0 final.

Con este triunfo Central Argentino se subió a la punta de la Zona 2 con 7 unidades y dejó atrás a Sportivo Fernández que acumula 6 puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy