Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Instituto rescató un punto ante Central Cba.

11/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Instituto rescató un punto ante Central Cba. Instituto rescató un punto ante Central Cba.

Instituto Deportivo Santiago rescató un punto, al empatarle sobre la hora a Central Córdoba de Frías, luego de haber estado abajo por dos goles, en uno de los encuentros correspondientes a la 3ª fecha de la Zona 3 de la Región Centro en el Torneo Regional Federal Amateur.

En el inicio del partido, el "Ferroviario" de Frías fue quien tomó la iniciativa del juego y logró ponerse en ventaja sobre los 15 minutos del primer tiempo por intermedio de Paolo Pisano.

En el complemento, Instituto se paró mejor y equilibró las acciones, sin embargo el local llegó al 2-0 sobre los 25’ por intermedio de Leandro Molina.

La "Gloria" asimiló el golpe y salió en busca del descuento y lo encontró a los a los 31 minutos, con un tiro penal convertido por Maximiliano Acuña.

Eso desconcertó al local y agrandó a Instituto que continuó presionando y en el cuarto minuto de adición apareció nuevamente Maximiliano Acuña para poner el 2-2 definitivo.

En la próxima fecha, Instituto Santiago recibirá a Comercio Central Unidos. Por su parte, Central Córdoba quedará libre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy