Política RETORNO

Macri visita hoy una escuela de enfermería

11/02/2019 -

Luego de su viaje del fin de semana a Chapadmalal para festejar su cumpleaños 60 con su mujer, Juliana Awada, su hija Antonia y algunos amigos, el presidente Macri encabezará hoy una reunión de Gabinete en la Casa Rosada.

Más tarde mantendrá reuniones con funcionarios como la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el secretario de Agroindustria, Luis Etchehevere, a su vez tiene previsto un encuentro con jóvenes desarrolladores.

También, según adelantó Clarín, el jefe de Estado tiene previsto una visita a una escuela de enfermería en Capital, una actividad que mezclará gestión con campaña, como la del viernes en Dock Sud con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros funcionarios de Buenos Aires.

Reflexión

En la charla +D60 con el filósofo y asesor Alejandro Rozitchner, publicada el viernes pasado en el día del cumpleaños, el Presidente habló de su relación con la edad y la actividad física.

"Estoy en cortocircuito porque no me siento de 60, no me siento como pensé que era llegar a los 60. Estoy cuestionándome un montón de cosas, no sé si es positivo o no quiero asumir la edad", dijo el jefe de Estado.

También, agregó: "Sigo haciendo deporte, mucho deporte. Cuando me golpeo, o me caigo, duele distinto. Por eso trato de estar muy bien entrenado para que no me suceda".

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar