×

Chica acuchilló al vecino por manosearla y el cómplice la amenazó con desfigurarla

El incidente sucedió mientras la víctima regresaba a su hogar. De exigirle plata, terminaron propasándose. Factor redes sociales.

- 00:00 Policiales

Un adolescente terminó acuchillado en la espalda, después de exigirle a la vecina que le diera dinero para que siguiera drogándose con su amigo y al fracasar, optó por manosearla.

El incidente sobrevino ayer a la madrugada en el Bº Siglo XX y ya la policía abrió una investigación.

De acuerdo con la víctima, a metros de su casa fue interceptada por dos vecinos.

Como la conocían, le habrían reclamado plata para drogarse.

Sin embargo la chica les dijo que no tenía nada y que la dejaran en paz.

Más enérgicos, uno de los sujetos se acercó a la jovencita e intentó tocarle los pechos y la cola, generando perplejidad en la víctima.

Reacción fortuita

Rápido, la joven extrajo de su mochila un cuchillo tipo tramontina con que acostumbra salir a la calle, en resguardo de su integridad física.

Sin titubear, le causó un corte en la espalda al personaje y logró escaparse.

Mal pensó la joven que en esa corrida dejaría atrás la insólita odisea, ya que al arribar a su casa habría recibido un mensaje por las redes sociales.

Era el cómplice del acuchillado advirtiéndole: "Cuando te agarremos en la calle te vamos a desfigurar".

Restricciones

Sobrevino la denuncia de la joven y la Fiscalía habría impuesto restricciones y prohibición de acercamiento para los dos individuos.

En su sitio de Facebook, la damnificada indicó que los sujetos residen a escasos 50 metros de su hogar y que menos recuerda una decena de oportunidades en que irrumpieron en su casa para robarle lo que sea, con tal de convertirlo en dinero para las drogas.

Subrayó que ya está cansada de vivir encerrada, ya que los dos individuos no respetan ni a adultos ni niños.

Es más, habría ahondado en que no es la única víctima y que habría otros vecinos que sufren el flagelo de los dos personajes.

Más noticias de hoy