Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alcoholizado, regresó a su casa y agredió a su concubina

11/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Alcoholizado, regresó a su casa y agredió a su concubina Alcoholizado, regresó a su casa y agredió a su concubina

Un nuevo hecho de violencia de género se registró en una vivienda ubicada en Pasaje 11 y 8 de Febrero del barrio Industria, minutos después de las 9 de la mañana, cuando una mujer fue agredida salvajemente por su concubino.

Según informó la policía, el acusado regresaba de una larga noche de copas con amigos, por lo que la mujer le reclamó su estado. Entonces se inició una discusión que fue subiendo de tono, hasta que el acusado atacó a golpes a su mujer.

De inmediato la víctima se dirigió a la Comisaria Primera del Menor y la Mujer, en donde realizó la denuncia y recibió asistencia. También fue examinada por el médico de policía, quien constató lesiones curables en cinco días.

Tomo intervención la fiscal de turno Dra. Norma Matach, quien dispuso el allanamiento en la morada familiar y aprehensión de agresor. Ante la medida, una delegación policial arribó a la casa en donde aún se encontraba el acusado, quien no ofreció resistencia al arresto.

En sede policial el sujeto fue identificado como Miguel Ibáñez, de 32 años, quien quedó alojado en la Comisaría Primera, acusado de lesiones y amenazas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy