Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Matrimonio resultó ileso al volcar por un bache de la ruta provincial 33

11/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Matrimonio resultó ileso al volcar por un bache de la ruta provincial 33 Matrimonio resultó ileso al volcar por un bache de la ruta provincial 33

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un bache profundo y la excesiva velocidad provocaron un vuelco sobre ruta provincial 336 en el dpto. Jiménez, a metros del límite interprovincial.

En la mañana del domingo, un matrimonio tucumano volcó con su Renault Kangoo sobre la ruta provincial 336 a la altura de la localidad de Bajo Hondo, en el límite con Tucumán.

Ambas personas, identificadas como Jorge Luis Zóttola, 55 años, y Nora Graciela Ledesma, de 58 años de edad, ambos oriundos de la localidad tucumana de Lastenia, resultaron ilesas y fueron trasladadas por prevención al hospital de localidad de Garmendia, provincia de Tucumán.

Mientras tanto, el vehículo resultó con graves daños. Se constató que ambos ocupantes tenían puesto el cinturón de seguridad. Intervino el puesto caminero de Pozo Hondo y personal de la Comisaría 53 de El Bobadal, que dio parte al fiscal de turno Dr. Rafael Zanni de la circunscripción Río Hondo, Jiménez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy