Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan cargamento de más de 40 kilogramos de marihuana a unos 15 kilómetros de Frías

12/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Interceptan cargamento de más de 40 kilogramos de marihuana a unos 15 kilómetros de Frías Interceptan cargamento de más de 40 kilogramos de marihuana a unos 15 kilómetros de Frías

Efectivos de Gendarmería Nacional y de la Policía Federal interceptaron un vehículo que transportaba gran cantidad de marihuana.

El hecho se registró en la ruta 157, más precisamente en el kilómetro 102, a la altura de Quiroz, distante 15 kilómetros al sur de Frías.

Según precisaron, los investigadores detuvieron la marcha de un automóvil Citroën Crossback, en el que eran transportados 57 panes de marihuana.

Dos hombres fueron detenidos en el procedimiento. Uno de ellos era investigado por la Justicia de la vecina provincia.

Según deslizaron fuentes de la Policía Federal en Catamarca, se procedió a la detención de un vehículo, luego de una investigación que se venía realizando en forma conjunta con Gendarmería Nacional, por disposición del Juzgado Federal de la provincia a cargo del Dr. Miguel Contreras, la secretaría del Dr. Baracat, y supervisado por la secretaría del Dr. Reinoso.

Uno de los detenidos estaría involucrado en otra causa y gozaba del beneficio del arresto domiciliario.

El cargamento sería equivalente a 40 kilogramos de marihuana. Antes de llegar al lugar donde fueron interceptados, los acusados habían pasado por territorio santiagueño, ya que habían partido desde Tucumán y atravesaron varias ciudades del suroeste.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy