Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Dr. Ramos rescató el proceso de desvinculación con Ersa

12/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

El Dr. Ramos rescató el proceso de desvinculación con Ersa El Dr. Ramos rescató el proceso de desvinculación con Ersa

El fiscal municipal, Dr. Martin Ramos, remarcó el trabajo que realizaron las autoridades de la Municipalidad de la Capital en el proceso que finalizó con la desvinculación de la empresa Ersa tras el abandono de varias líneas del servicio de transpone de colectivos.

Como se recordará, con la firma de la intendente, Ing. Norma Fuentes, de un decreto acuerdo junto con los secretarios del gabinete, el sábado último la empresa correntina dejó de funcionar en la ciudad capital, tras diversos inconvenientes responsabilidad de la firma que venían afectando a la normalidad del servicio.

"Fue intenso el trabajo realizado por las autoridades municipales para cumplir en tiempo récord las distintas y numerosas etapas del proceso de desvinculación con la empresa Ersa, luego de que esta abandonara los servicios y la reasignación de los mismos a otros operadores.

"Todos los empresarios locales mostraron gran predisposición, al igual que la filial local de UTA para encontrar una solución que beneficie a los usuarios y vecinos. Si bien puede haber alguna complicación operativa hay que tener en cuenta que se está en una etapa de ajustes necesario para encaminar el correcto funcionamiento de los servicios", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy