Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Termense se prepara para el Ultraman 301K

12/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Termense se prepara para el Ultraman 301K Termense se prepara para el Ultraman 301K

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un termense se encuentra en plena preparación para participar del duro desafío de la últramán 301 que se desarrollará el próximo mes en la provincia de Córdoba.

El termense Maximiliano Juárez Rojas puso en marcha su sueño para llegar de la mejor manera a la competencia más complicada que enfrentará en su carrera como ironman, con la cual ya tiene varias participaciones dejando bien representada a Las Termas de Río Hondo.

Maxi Juárez Rojas es el único termense en la disciplina, y ahora tiene como objetivo principal llegar a afrontar esta dura competencia, para la cual ya se viene preparando desde el año pasado, en ciclismo, pedestrismo y natación, sin pausa y enfrentando las duras temperaturas del verano santiagueño.

Ultraman 301km atletas extremos, es la competencia que se desarrollará los días 22,23 y 24 de marzo en Villa General Belgrano, provincia de Córdoba. Es una de las competencias más duras del mundo, junto a Ultraman 602 y 301k triatlón de larga distancia.

El triatleta Maximiliano Juárez Rojas representará a la ciudad termal en esta durísima competencia que se realiza en 3 etapas. El primer día 5 km de natación más 100km de ciclismo.

El segundo día 150 km de ciclismo y el tercer día finaliza con 46 km de maratón.

Palabras

Juárez Rojas destacó que, "con mucho sacrificio, tras superar varias adversidades y una preparación muy dura espero con ansias dar el primer paso en alcanzar su sueño de convertirme en un Ultraman", aseguró el atleta local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy