Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan una moto, robada en jurisdicción de la Comisaría 47 de La Banda

12/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperan una moto, robada en jurisdicción de la Comisaría 47 de La Banda Recuperan una moto, robada en jurisdicción de la Comisaría 47 de La Banda

La Policía logró recuperar una motocicleta que había sido robada en jurisdicción de la Seccional 47.

Ayer, al mediodía, bicipolicías de La Banda realizaban recorridos preventivos por las calles del barrio Lourdes.

Al llegar a la intersección de las calles Maestro Bulacio y Quebrachos logran divisar un motovehiculo Motomel Blitz sin dominio colocado y sin cachas, cuyo conductor evidencio cierto nerviosismo al toparse con los uniformados, por lo que trató de evadirlos, pero fue alcanzado a las pocas cuadras por el Escuadrón Táctico Motorizado.

En esos momentos, detuvieron su marcha procediendo a realizar las consultas pertinentes sobre el rodado, arrojando como resultado que tenía pedido de secuestro en la Comisaría 47, donde había sido denunciada como robada.

Seguidamente se identificó al conductor con el apellido Ortiz de 20 años, quien lo hacía en compañía de su pareja de 17, la cual cursa el séptimo mes de embarazo, ambos domiciliados en el B° El Tuscal.

Ambos relataron a los uniformados que el vehículo pertenecía a un familiar que se los había prestado para realizar consultas médicas por el estado de la joven.

El fiscal de turno Dr. Allende, luego de informado sobre los hechos dispuso que se proceda al secuestro del rodado, y que la pareja continúe con su libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy