Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un ex Sub20 de la selección llega al Oeste

12/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un ex Sub20 de la selección llega al Oeste Un ex Sub20 de la selección llega al Oeste

Central Córdoba logró cerrar la incorporación del mediocampista Santiago Galluci Otero, para encarar la recta final del Torneo Nacional B. Este refuerzo arriba para ocupar la vacante que deja el lesionado Emanuel Romero, quien fue operado el viernes luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, recuperación que le demandará entre seis y ocho meses.

Galluci, de 27 años, se desempeña como mediocampista central, con características similares a la de "Chirola" Romero.

Gallucci realizó las divisiones inferiores en River Plate y proviene de Unión Española de Chile. Además vistió las camisetas de Douglas Haig de Pergamino y Godoy Cruz.

En su carrera también se destaca sus participaciones en las selecciones juveniles de la Argentina, donde llegó a ser utilizado por Diego Maradona, como sparring del combinado albiceleste para el Mundial de Sudáfrica en 2010.

El flamante refuerzo arribó a nuestra ciudad en las últimas horas de ayer y hoy sellará su vínculo con el "Ferro" y se pondrá a las órdenes de Gustavo Coleoni. Una vez concluido con lo legal, Galluci será el segundo refuerzo teniendo en cuenta que antes del reinicio se sumó a Luis Salces.

En cuanto a lo deportivo, Central Córdoba disputó ayer un partido amistoso ante Los Dorados de Las Termas (conjunto que participa en el Federal Regional), con la intención de darle rodaje a aquellos futbolistas que habitualmente actúan como relevos.

El ensayo se jugó por la tarde en el estadio Alfredo Terrera y donde se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, fue triunfo por 2-1 para el "Ferro" con tantos de Exequiel Barrionuevo y Javier Rossi.

Central Córdoba formó con Maximiliano Cavalotti; Walter Brandan, Barros, Fernando Piñero, Jonathan Bay; Alfredo Ramírez, Exequiel Barrionuevo, Mauro Barraza, Luis Salces; Javier Rossi y Emir Izaguirre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy