Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se celebrará misa por los 35 años del fallecimiento del padre Julio César Suárez

12/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy se celebrará misa por los 35 años del fallecimiento del padre Julio César Suárez Hoy se celebrará misa por los 35 años del fallecimiento del padre Julio César Suárez

Desde la parroquia Santa Lucía, invitan a participar hoy, a las 20.30 de la misa que se celebrará en memoria del padre Julio César Suárez, pastor histórico de dicha comunidad, al cumplirse 35 años de su partida a la casa del Padre Celestial.

La celebración de esta tarde estará a cargo del párroco Hernán Oroná.

Asimismo, desde la comunidad de Santa Lucía recuerdan que en el santuario se celebran misas de lunes a viernes a las 20.30, mientras que los domingos, las misas son a las 10 y a las 20.30.

Vale indicar que el santuario Santa Lucía se encuentra ubicado en calle Lavalle 2650 de la ciudad capital, e informan que desde cualquier punto de la "Madre de Ciudades" los fieles podrán llegarse, ya que el colectivo de la Línea 110 tiene parada al frente, o bien la Línea 17, que tiene parada en Lavalle y Colectora de Av. Lugones.

Historia de la santa

Desde antiguo se tributaba culto a la santa de Siracusa (Italia).

En el siglo IV se la veneraba en Roma entre las vírgenes y mártires más ilustres.

En la Edad Media se invocaba a la santa contra las enfermedades de los ojos, probablemente porque su nombre está relacionado con la luz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy