Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista sufrió heridas al desprenderse carga de una camioneta

13/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista sufrió heridas al desprenderse carga de una camioneta Motociclista sufrió heridas al desprenderse carga de una camioneta

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un motociclista sufrió graves lesiones al desprenderse la carga de una camioneta que circulaba delante del motovehículo. El siniestro se registró en la avenida Maipú prolongación.

Según el reporte policial, una motocicleta marca Honda modelo CG 150 cc de color negro (527-JQR) conducida por Adrián Jiménez (26) residente en la localidad de Vinara circulaba en sentido este a oeste y producto de que la carga que se desprendió de una camioneta marca Ford modelo F-100 color celeste (JER-256), impacto en otra camioneta marca Toyota modelo Hilux (EDQ-324) la que era conducida por René García (55) quien lo hacía en mismo sentido impactando el elemento en la parte delantera izquierda y luego contra el motovehículo, esto generó que perdiera el control del rodado menor y cayera pesadamente sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo con los testigos ocasionales y los involucrados en el accidente manifestaron que la camioneta Ford F-100 se dio a la fuga por Maipú hacia el este. El motociclista fue trasladado a la guardia del Hospital Zonal donde fue asistido y le diagnosticaron heridas cortantes múltiples en la rodilla derecha, quedando internado en la sala de Observación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy