Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Leonardo Ponzio renovará con River hasta 2020

13/02/2019 12:11 Deportivo
Escuchar:

Leonardo Ponzio renovará con River hasta 2020 Leonardo Ponzio renovará con River hasta 2020

Si bien la chance de renovación era casi un hecho desde principio de año, la situación se demoraba y había incertidumbre, pero finalmente llegó la noticia que esperaba todo el mundo River: Leonardo Ponzio renovará su vínculo con la entidad de Núñez, que vence en junio de 2019 y lo extenderá hasta medidados de 2020.

"Tengo ganas de seguir jugando al fútbol, la prioridad la va a tener River, que es el lugar en donde quiero terminar mi carrera", había señalado el mediocampista de 37 años luego de la goleada por 4-0 ante Godoy Cruz.

Hay que recordar, que Ponzio realizó una pretemporada especial para poder llegar en las mejores condiciones a la competencia. De hecho, se perdió los primeros partidos de la Superliga para terminar la puesta a punto y no sufrir las consecuencias durante el año.

Con la camiseta de River consiguió 13 títulos: dos Libertadores, una Sudamericana, dos Recopa Sudamericana, una Suruga Bank, un Torneo Clausura, un Torneo Final, una Copa Campeonato, dos Copa Argentina, una Supercopa Argentina y el título de Ascenso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy